Yahoo! Mail para iPad y una aplicación del tiempo, la nueva ofensiva que Yahoo! planea para iOS

Sigue a Applesfera

yahoo

Yahoo! quiere llamar más la atención en iOS, y para conseguirlo se dispone a lanzar dos nuevas aplicaciones para el sistema operativo móvil de Apple. La primera será una versión para iPad de Yahoo! Mail (servicio que ya tiene una aplicación oficial para el iPhone), y vendrá seguida de una aplicación de información meteorológica.

Lo cierto es que la compañía tiene razón al querer destacar más: otros gigantes como Google o Microsoft tienen una gama de aplicaciones más preparada que la de Yahoo!, compañía que no es muy aficionada a actualizar sus aplicaciones y servicios frecuentemente. Sólo hace falta nombrar a Flickr para tener un ejemplo. De todos modos, la aplicación para iPhone de Yahoo! Mail no está nada mal y un equivalente para el iPad atraerá más a los usuarios que busquen tener un nueva cuenta de correo por la razón que sea.

Lo que no entiendo tanto es el movimiento de esa aplicación de información meteorológica, cuando precisamente son los servidores de Yahoo! los que aportan los datos de la aplicación del tiempo que viene preinstalada en iOS. Será un lanzamiento redundante, y a menos que tenga alguna característica atractiva que despunte del resto de opciones no veo cómo puede llamarnos la atención.

Sea como sea, todo apunta a que tanto Yahoo! Mail para iPad como esta aplicación meteorológica aparecerán hoy por la tarde o mañana por la mañana en la App Store. Estaremos atentos.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Eric Hayes
En Applesfera | Yahoo! Axis, un nuevo navegador para iOS
En Genbeta | Yahoo! hace limpieza de productos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios