Compartir
Publicidad

Zite sigue los pasos de Flipboard y lanza una versión para el iPhone

Zite sigue los pasos de Flipboard y lanza una versión para el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Zite, la "revista personalizada" que ya estaba presente en el iPad, ha llegado al iPhone aumentando todavía más la competencia entre este tipo de servicios tras la reciente llegada de Flipboard y Google Currents en el teléfono de Apple. Según los responsables, la demanda para que esa aplicación tuviese una interfaz optimizada para el teléfono de Apple empezó apenas dos días después de su lanzamiento.

Ahora un usuario puede iniciar sesión en Zite con un iPad y recuperar las noticias pendientes de leer tras hacer lo mismo en un iPhone. Además, se pueden compartir las noticias usando las redes sociales o por correo electrónico. Como lleva haciendo desde hace meses, Zite cura todas las noticias que nos interesan de ciertas temáticas que se pueden seleccionar desde la página principal de contenido.

También se pueden puntuar las noticias, para que Zite utilice esas puntuaciones para aprender de nuestros gustos y mejorar aún más el contenido que se automaqueta en la revista. Zite es completamente gratuito, y tanto la versión para iPad como la del iPhone se funden en una aplicación universal.

Más información | Blog oficial de Zite Descarga | Zite para el iPhone y el iPad en la App Store En Applesfera | Mark Johnson, CEO de Zite: "El mundo de las apps para iPad es un salvaje oeste en el que siempre hay algo innovador"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos