Actualización de Reflection, la pantalla de tu dispositivo iOS en tu Mac

Sigue a

Reflection, el iPad en la pantalla del Mac

Reflection es una aplicación muy interesante para Mac por dos motivos. El primero, que Reflection permite que lo que hagamos en un dispositivo iOS que tengamos conectado a la misma red del Mac pueda mostrarse en la pantalla del ordenador. Los dispositivos que son compatibles con Reflection son el iPad 2, el Nuevo iPad y el iPhone 4S. Esto puede servir tanto para grabar demostraciones de programas o hacer revisiones de los mismos como para jugar a pantalla completa en nuestro Mac, hacer presentaciones desde nuestro dispositivo con tan sólo conectar el Mac al cañón de presentaciones, etc. El segundo motivo, que es bastante asequible para todas las posibilidades que ofrece, incluida la captura de pantallas y de vídeo en formato MOV de todas nuestras acciones.

Acaba de publicarse la versión 1.2 de Reflection. Entre las numerosas mejoras que han incorporado en la aplicación cabe destacar el soporte para el Nuevo iPad y su resolución ampliada, aunque Apple limita el modo espejo a 720p únicamente. Como decía en el párrafo anterior, ahora es posible grabar tanto el vídeo como el audio (requiere OS X 10.7 o posterior) en el Mac, se añade la posibilidad de visualización en pantalla completa, soporte de galerías de fotos y foto streaming, reproducción de vídeos en Reflection, marco blanco o negro para iPhone o iPad (también es posible quitar el mismo), y escalar la imagen a la mitad. También se ha mejorado el soporte para Mountain Lion y se ha mejorado su rendimiento.

Imagen escalada del iPad al 50% y opciones de Reflection en pantalla

La reproducción va a una buena tasa de casi 30 imágenes por segundo, por lo que sería posible jugar a pantalla grande si así lo queremos y si tenemos un Mac conectado a la televisión en lugar de un Apple TV. Las opciones de captura de pantalla y de vídeo son más que bienvenidas para videobloggers, desarrolladores de aplicaciones y blogueros en general. Si no tenías Reflection, la verdad es que con todas estas mejoras va a ser difícil no comprarlo. Su precio es de 15 dólares, y es muy difícil resistirse al mismo por ese precio. Recomendado.

iPhone e iPad en pantalla gracias a Reflection

Vía | MacUpdate
Más información | Reflection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios