Compartir
Publicidad

Adobe Creative Suite 6 ya está disponible, Creative Cloud verá la luz el próximo 11 de mayo

Adobe Creative Suite 6 ya está disponible, Creative Cloud verá la luz el próximo 11 de mayo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El pasado 23 de abril ya dijeron que se lanzaría en treinta días, y han cumplido la promesa. Adobe ha lanzado finalmente el paquete Creative Suite 6, con nuevas versiones de todas sus aplicaciones (Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Premiere, After Effects y Flash) que conforman un buen lavado de cara en comparación con la versión 5.5 lanzada hace un año.

Las novedades que encontraremos en la versión para OS X son una nueva interfaz más uniforme (tal y como vimos en un vídeo preliminar), un nuevo panel de propiedades, un rendimiento mejorado gracias al motor gráfico de Adobe Mercury y función de autoguardado para evitar perder avances en un archivo entre muchas otras características.

Los precios siguen estando a la altura de lo que nos tienen acostumbrados en Adobe: 1299 dólares por la versión Design Standard, 1899 por las versiones Design & Web Premium y Production Premium y 2599 dólares por todas las aplicaciones en la versión Master Collection. Por suerte, si ya contáis con una versión anterior de las aplicaciones, actualizar os va a costar más barato.

No hay que olvidarse de Creative Cloud, que permitirá suscribirnos a partir del 11 de mayo para usar las aplicaciones por 79,99 dólares mensuales o 49,99 si aceptamos pagar un año de membresía. Perfecto para empresas que quieran hacer pruebas sin tener que desembolsar demasiado dinero.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Adobe CS6 Production Premium, avance del NAB
En Xataka Foto | Curso para aprender a usar Adobe Photoshop CS6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos