Sigue a Applesfera

adobe photoshop elements 11 editor mac app store apple

Se presentó el pasado mes de septiembre, pero hasta ahora no ha llegado al catálogo de aplicaciones oficial de Apple. La Mac App Store ya tiene a la venta Adobe Photoshop Elements 11, la undécima versión de lo que se conoce como una versión más básica de Photoshop.

Esta “nueva” versión tiene varias novedades respecto a su predecesora: capacidad para organizar las fotografías por persona o localización al estilo de iPhoto, filtros heredados de la moda de Instagram y una integración social para compartir nuestros trabajos en Vimeo, Facebook o YouTube.

Curiosamente, esta noticia llega a la par que otra bastante importante para Adobe: la compañía dejará de vender software en cajas y soportes físicos a partir del próximo mes de mayo. Viendo cómo la tendencia del “todo en la nube” se va expandiendo, era algo lógico. Quizás esto haya animado a darse prisa y actualizar las aplicaciones que Adobe tiene presente en el catálogo oficial de Apple.

El precio de Adobe Photoshop Elements 11 Editor es de 69,99 euros en la Mac App Store española. Un precio bastante más alto que el de la mayoría de las aplicaciones de la tienda, pero desde luego mucho mejor que los altísimos precios que se exigen a cambio de una licencia de Adobe Photoshop.

Vía | 9to5Mac
Descarga | Adobe Photoshop Elements 11 Editor en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios