Síguenos

alfred 2 mapas

Ha tardado tres meses desde que se anunció oficialmente, pero ya está aquí. La segunda gran versión de Alfred, la herramienta para tener accesos directos a cualquier parte del sistema a golpe de teclado, llega reescrita desde cero para aumentar su rendimiento y cargada de nuevas funcionalidades.

La novedad más importante es, como ya dijimos, la posibilidad de crear nuestros propios flujos de trabajo para simplificar al máximo cualquier tarea repetitiva que hagamos en el Mac. La interfaz también se ha retocado, y además de estar optimizada para pantallas retina también tenemos la posibilidad de personalizarla con temas propios que podemos compartir.

Lo más interesante es que los flujos de trabajo también se pueden compartir, con lo que Alfred 2 se está convirtiendo en una plataforma en la que los usuarios pueden enseñar al mundo su forma de ser más productivos; y el panel de preferencias también se ha reorganizado para mostrar más contenido que antes estaba escondido tras demasiados botones y pestañas. Si sois de los que usan más el teclado que el ratón o el trackpad y no sabíais de la existencia de Alfred, ahora es un buen momento para darle una oportunidad.

Alfred es una aplicación gratuita, aunque algunas funcionalidades se reservan para un paquete de pago llamado Powerpack. Podéis adquirirlo por 15 libras (unos 17,42 euros al cambio de hoy).

Sitio oficial y descarga | Alfred 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios