Compartir
Publicidad

Amazon lanza la aplicación de Cloud Drive para Mac y Windows

Amazon lanza la aplicación de Cloud Drive para Mac y Windows
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La nube está de moda, seguro que os habéis dado cuenta. Nadie quiere quedarse fuera: Apple con iCloud, Google Drive, SkyDrive de Microsoft, SugarSync y mi preferido, Dropbox, tan solo son algunos ejemplos, y ahora Amazon afianza posiciones lanzando la aplicación de escritorio de Cloud Drive cuando nuestro disco duro sigue girando aún tras el lanzamiento de SkyDrive y Google Drive para Mac. ¿Casualidad o causalidad?

Cloud Drive ofrece los 5GB gratuitos de rigor, con planes adicionales que van desde los 20GB a los 1000GB y que además incluyen capacidad ilimitada para el almacenamiento de música. En cuanto a su aplicación de escritorio, su funcionamiento es más similar a Box que a Dropbox, actuando como un simple acceso directo a nuestra cuenta de Cloud Drive.

Es decir, podemos subir o descargar archivos en segundo plano, pero no podemos mantener sincronizada una carpeta de forma automática. Además, encuentro decepcionante que la aplicación requiera Java, especialmente teniendo en cuenta el coladero de seguridad que está resultando este componente últimamente y que ni tan siquiera vendrá instalado por defecto en Mountain Lion.

Descarga | Amazon Cloud Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos