Síguenos

bitcasa

Bitcasa es un servicio de almacenamiento en la nube que rivaliza con Dropbox y Google Drive, y pronto entrará en el ecosistema Apple de Macs y dispositivos iOS con una nueva versión de su aplicación para OS X y una aplicación para iOS. Su principal atractivo: un espacio ilimitado de almacenamiento para las cuentas mientras dure la primera fase de pruebas.

Hay más características interesantes: Bitcasa quiere que, al no haber límite de almacenamiento, los usuarios cojan la idea de almacenarlo todo en la nube. A partir de ahí tenemos las ventajas de cualquier otro servicio que guarde datos en sus servidores, con algunas ventajas como la de poder reproducir vídeos usando streaming, realizar copias de seguridad de todos nuestros dispositivos automáticamente y una organización transparente de los archivos dependiendo de su clase.

Las nuevas aplicaciones para iOS y OS X llegarán pronto, y de momento podemos probar el servicio usando una versión antigua de la aplicación de OS X. Por el momento tenemos espacio ilimitado, pero a partir de los primeros meses del 2013 pasaremos a tener cuentas gratuitas con 10 GB de espacio y cuentas con espacio ilimitado por diez dólares mensuales. Son precios muy interesantes, sobretodo por lo atractivo del espacio ilimitado para todos los que quieran guardar grandes cantidades de datos. Pero necesitan lo más importante: que la experiencia de usuario sea buena.

Vía | VentureBeat
Sitio oficial | Bitcasa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios