Síguenos

Hace ya tiempo hablamos en Applesfera de una curiosa aplicación llamada BlueStacks, un software que permitía hacer algo de lo más interesante, correr aplicaciones de Android directamente en OS X como sí de aplicaciones nativas se tratasen.

En realidad hablamos de una máquina virtual que emula el core de Android, un sistema similar al utilizado por software de virtualización como Parallels o VMWare, aunque mucho más transparente y en el cual no veremos ni rastro de Android.

La aplicación ha llegado a su versión beta y ahora, al contrario que durante su lanzamiento, el programa permite correr cualquier aplicación de la tienda Google Play Store sin limitación alguna por lo que puede resultar muy útil para usr clientes de aplicaciones que no tenemos en OS X como Flipboard o Instagram.

La aplicación sigue siendo gratuita, así que sí tienes curiosidad en ver como funciona y si puede resultar útil para ti usar aplicaciones de Android en OS X es una opción a tener en cuenta. Una pena que Apple no decida hacer algo parecido y ofrecer apps de iOS para OS X gracias a una máquina virtual integrada en el sistema.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | ¿Ejecutar aplicaciones de Android en OS X? Con Bluestacks es posible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios