CheatSheet, consulta los atajos de teclado de tus aplicaciones

Sigue a

CheatSheet

Los atajos de teclado son una forma estupenda de mejorar la productividad cuando estamos frente a nuestro ordenador. Podemos abrir un nuevo documento, cerrarlo, copiar, exportar,… con simples combinaciones de teclas.

La mayoría de atajos que hacen acciones comunes como abrir documentos suelen ser idénticos para todas las operaciones. Pero hay otros tantos que específicos y recordarlos todos cuesta. Una forma de tenerlos a mano es hacer uso de CheatSheet.

CheatSheet es una aplicación gratuita, se ejecuta en segundo plano, que nos permite consultar todos los atajos de teclado de la aplicación activa. Si dejamos pulsada la tecla Comando nos aparecerá una ventana donde se mostrarán todos.

Pero hay algo muy interesante de CheatSheet, si pasamos el ratón por encima de dicho teclado podremos activarlo. De forma que tiene doble utilidad. Por un lado recordar las combinaciones de tecla, por otro encontrar más fácilmente la acción que buscamos. Ideal si, por ejemplo, no recordamos si la opción Reglas está dentro del menú Vista o Ventana. CheatSheet sólo funciona con OS X 10.7 o superior.

Vía | Lifehacker
Más información | CheatSheet
En Applesfera | Applesfera responde: Modifica los atajos de teclado de cualquier aplicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios