Clear llegará a Mac OS X el próximo día 8 de noviembre

Sigue a Applesfera

Clear OS X

Clear, una aplicación para gestión de listas de tareas tendrá versión para Mac OS X. Clear para Mac será lanzada el día 8 de noviembre. Una aplicación que destacó por su sencilla interfaz y su control a través de gestos con los cuales creábamos nuevas tareas así como las eliminábamos.

La versión de Clear para OS X mantendrá esa sencillez. Tal y como podemos ver en el vídeo, es como si de se tratase de una ventana que mostrase Clear para iOS. Lo interesante, e indispensable a día de hoy, es que podremos sincronizar los datos a través de iCloud. Lo menos interesante y atractivo será su precio, 14,99 dólares.

En fin, otra aplicación más que con la versión iOS y la de OS X nos ofrece cerrar el circulo y disponer una sola app para la gestión de nuestras tareas usemos el dispositivo que usemos. Pero repito, a ese precio igual lo tienen difícil. Sobre todo porque hay alternativas más versátiles, y aunque no tengan una interfaz tan minimalista siguen ofertando una grata experiencia de uso. Veremos qué ocurre.

Vía | iMore
En Applesfera | Tres gestores de tareas para tres tipos de usuarios diferentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios