Sigue a Applesfera

Coda 1.5

Coda es un cliente de FTP de la factoría Panic que viene con un editor xHTML y CSS que viene con un cliente FTP integrado, cosa que aporta una facilidad y comodidad sin límites a la hora de editar nuestro proyecto web, ya que nos permite editar, subir y previsualizar directamente los cambios. Unos cambios que ahora que nos llega la versión 1.5 quedarán grabados en Subversion pues la nueva versión de Coda lleva soporte para este popular gestor de versiones.

En esta nueva versión además nos han dispuesto una nueva capacidad de búsqueda multiarchivo, también han añadido la posibilidad de agregar a la documentación libros on-line personalizados y un montón de opciones más en una actualización completamente gratuita para todos aquellos que ya tenían la licencia comprada. Cuyo precio sigue siendo de 99 dólares, bastante caro, sin duda, aunque realmente merece la pena por la rapidez que otorga a los desarrolladores, ya sea en el acceso al código como al mantenimiento on-line de sitios web.

Bueno es ver que un programa como Coda sigue su evolución y trae consigo nuevas funcionalidades peticionadas por sus usuarios, hace tiempo que no sabíamos nada de Panic pero está claro que el trabajo en sus herramientas continúa siendo impecable.

Vía | genbeta
Más información | TUAW
Descarga | Coda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios