Síguenos

quit-macosx.jpg

Seguro que con el uso diario de vuestro Mac vais utilizando aplicaciones que no cerráis y que, en un momento dado, se acumulan en el Dock y hay que ir “cazando” una a una para cerrarlas cuando acabáis de trabajar con ellas. Así que, para éstos casos, ahí va un pequeño truco para cerrar todas las aplicaciones en Mac OS X a la velocidad de la luz.

Se trata de un pequeño AppleScript publicado por los chicos de GigaOM y que permite precisamente eso: Cerrar todas las aplicaciones abiertas, a la vez, y casi de forma instantánea. Eso sí, aseguraos antes de guardar vuestros documentos. El script es muy sencillo, lo podéis descargar directamente desde su página y ejecutarlo es tan simple como hacer doble click sobre él. Muy útil si trabajáis con Mac en la oficina para cuando se acerca la hora de salir…

En GigaOM además han publicado el código fuente en AppleScript, por si alguien quiere adaptarlo a sus necesidades, para añadirle un acceso directo de teclado, por ejemplo. Las instrucciones para hacerlo son sencillas y con el pequeño tutorial que han publicado, no tendréis problemas para personalizarlo. Muy útil para tenerlo a mano y acelerar esta tarea que todos hacemos todos los días.

Más información | GigaOM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios