Síguenos

java oracle

El 15 de agosto Oracle lanzaba una actualización de Java 7 para Mac. Una noticia que confirmaba la autoria de Oracle como encargada de las nuevas actualizaciones tras los problemas acontecidos con el troyano Flasback. Pero parece que no han empezado con buen pie.

Según Metasploit, se ha descubierto un fallo de seguridad que ellos consideran muy peligroso ya que con sólo visitar una web maliciosa podríamos quedar infectados. Una mala noticia para Oracle quien después de recuperar el control de actualizaciones ve que ocurre esto.

Al menos si hubiese sido un fallo de seguridad menor. Pero bueno tendremos que confiar en que Oracle lo solucione pronto y no se demore como le ocurrió a Apple o empezar a desterrar Java como ya muchos hicieron con Flash. De momento, en OS X Lion y Mountain Lion no viene instalado por defecto algo que podría, en caso de una demora de una nueva actualización, limitar el alcance de la amenaza.

Hasta que no haya más datos estad atentos a las actualizaciones que vayan apareciendo. Y si no habéis tenido la necesidad de instalar Java aún no lo hagáis de momento. Una nota final, este fallo de seguridad también afecta a los usuarios de Windows y Linux.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios