Compartir
Publicidad

Disponible la aplicación de Skydrive para OS X

Disponible la aplicación de Skydrive para OS X
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Skydrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ha visto como Microsoft lanzaba hoy sus clientes para su plataforma Windows y también el cliente de Skydrive para OS X. Los cuales podemos descargar desde la web de forma totalmente gratuita.

Skydrive es, como ya he dicho, un servicio de almacenamiento online con el que podremos guardar nuestros archivos para disponer de ellos en cualquier lugar o compartir con otros usuarios. El cliente de Skydrive para OS X nos permite trabajar y organizar los archivos en nuestro disco duro, luego estos serán subidos y sincronizados con el servidor de Skydrive en segundo plano. Requiere que tener una cuenta Windows Live.

Además, Microsoft ha lanzado diferentes opciones. Por un lado la gratuita que ofrece 7GB de almacenamiento, ampliables a 25GB si ya eras usuario de Skydrive; y otros planes de pago con los que aumentar la capacidad en 20, 50 o 100GB por 10, 25 0 50 dólares al año. Junto a dicho lanzamiento las aplicaciones para iOS se han actualizado añadiendo soporte para el iPad. Eso sí, el cliente de Skydrive para OS X sólo es compatible con OS X Lion o superior.

Vía | Ya disponibles los clientes de Skydrive para Windows y OS X
Descargar | Skydrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos