Divvy, una nueva forma de ordenar las ventanas abiertas en Mac OS X

Sigue a Applesfera

Mac OS X tiene infinidad de utilidades para poder gestionar las ventanas abiertas del sistema eficazmente. Pero si somos quisquillosos con le distribución de estas, una aplicación llamada Divvy es capaz de ofrecernos un modo rápido de poder repartir el espacio de nuestro escritorio entre las ventanas que queramos rápidamente.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas podéis ver su funcionamiento: usando un panel que divide el espacio de nuestro escritorio en varios cuadrados, podemos seleccionar un grupo de éstos para que la ventana activa ocupe el espacio equivalente a la selección en nuestro escritorio. De esta forma, las ventanas se redimensionan automáticamente y aprovechando al máximo el espacio disponible mientras que al mismo tiempo no se superponen las unas con las otras.

Además, podemos configurar la aplicación para que se pueda activar con un comando de teclado, o con el icono que se instala en la barra de menús del sistema. Realmente interesante si solemos trabajar con muchas ventanas y perdemos mucho tiempo colocándolas en el escritorio. Divvy tiene un precio de 14 dólares (11,35 euros), aunque podemos descargarnos una versión de prueba gratuita.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Divvy
Vídeo | YouTube



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios