Compartir
Publicidad

DSLR Log2Video, un plugin para mejorar la gama cromática del vídeo grabado con cámaras reflex

DSLR Log2Video, un plugin para mejorar la gama cromática del vídeo grabado con cámaras reflex
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El vídeo es las cámaras reflex es con diferencia uno de los mayores avances de las mismas desde mi punto de vista, poder contar con una calidad casi profesional (depende de la cámara) en un equipo relativamente asequible para todos los bolsillos, era algo casi imposible hace un tiempo.

Sin embargo hay un pequeño detalle que creo que deberían de mejorar a largo plazo, y es el tema de los colores y saturación de los mismos, también denominado curva gamma. En la mayoría de cámaras, sin ninguna edición, los vídeos suelen tener una gran calidad pero los colores de los mismos son bastante apagados, grises…

DSLR Log2Video FxPlug es precisamente un plugin para Final Cut Pro X y Final Cut Pro 7, Motion and Compressor que soluciona este pequeño problema del vídeo de las cámaras reflex, modificando la gama cromatica para conseguir unos resultados mucho más profesionales y desde luego mucho mejores.

El plugin está optimizado y pensado para cámaras Canon, por lo que no podemos recomendar el mismo en caso de que hagas uso de una cámara diferente puesto que seguramente el proceso no estará optimizado para la misma. Es un software de pago con un precio de 29 dólares, unos 22 euros, aunque podemos probar la versión demo y comprobar sus resultados antes de pagar por él.

Descarga | DSLR Log2Video
En Applesfera | Final Cut Pro X, una nueva aplicación que sólo conserva el nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos