Compartir
Publicidad

Edita las plantillas de Final Cut Pro X con Motion 5

Edita las plantillas de Final Cut Pro X con Motion 5
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de las nuevas versiones de Motion 5 y Final Cut Pro X son la mayor integración que ahora poseen. Esto hace que crear transiciones, generadores o plantillas en Motion 5 para usar luego en Final Cut Pro X sea muy sencillo.

Pero también podemos hacer lo contrario, usar las plantilla ya integradas en Final Cut Pro X en Motion 5 y así crear nuestras propias versiones o modificaciones. Para hacerlo sólo tendremos que navegar hasta la ubicación de dichas plantillas.

Las plantillas se encuentran en Final Cut Pro.app -> Contents -> Plugins -> MediaProviders -> MotionEffect.fxp -> Contents -> Resources. Para acceder, sobre el icono de Final Cut Pro.app hacemos clic derecho y “mostrar contenido del paquete”.

Cuando localicemos la carpeta Templates podremos arrastrarla al escritorio manteniendo pulsada la tecla ALT (opción) y nos creará un duplicado. Ahora es cuestión de ir a Motion 5 y empezar a jugar con ellas. Esto no servirá tanto para crear nuevas a partir de ellas así como para aprender un poco más sobre la creación de las mismas.

En Applesfera | Motion 5, una gran aplicación eclipasada por Final Cut Pro X
En Applesfera | Cómo transferir los ajustes de proyectos de Motion 4 en la nueva versión Motion 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos