Compartir
Publicidad

Empiezan las actualizaciones: VLC y Reeder ya son compatibles con la pantalla retina del nuevo MacBook Pro

Empiezan las actualizaciones: VLC y Reeder ya son compatibles con la pantalla retina del nuevo MacBook Pro
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La aparición del MacBook Pro de nueva generación con pantalla retina fue el pistoletazo de salida: todos los desarrolladores de aplicaciones para OS X deben actualizar su software para que se vea bien en los Macs del futuro. Apple ya tiene sus propias aplicaciones listas, Google ha prometido una actualización de Chrome… y ya empiezan a salir versiones de aplicaciones de terceros preparadas para resoluciones retina: VLC y Reeder.

VLC, cuya versión se ha actualizado a la 2.0.2 tras la gran renovación de la versión 2, no sólo incluye compatibilidad con resoluciones retina en OS X: también elimina la molesta caché de fuentes que aparece cuando queremos reproducir un vídeo por primera vez, mejora el rendimiento de la aplicación en sistemas PowerPC, y se vuelve a respetar la proporción de aspecto del vídeo en cuanto lo redimensionamos.

Reeder, por su parte, se actualiza de forma menor usando la Mac App Store con compatibilidad con las nuevas resoluciones y solucionando un error que aparecía cuando queríamos compartir alguna noticia de los canales RSS a los que nos suscribimos usando Twitter. El precio de la aplicación se mantiene en sus 3,99 euros.

Si sois de los suertudos que ya usan OS X con una pantalla retina, ya podéis ir actualizando estas dos aplicaciones para ir abandonando los ahora demasiado evidentes pixeles de las aplicaciones que todavía no se han actualizado. Me temo que las que no sigan este camino irán cayendo en el desuso a medida que los Mac se actualicen con pantallas retina.

Vía | Cult of Mac y 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos