Firefox 18 entra en la fase de pruebas luciendo compatibilidad con pantallas retina

Sigue a Applesfera

firefox 18 beta retina

Hay una buena parte de nuestros lectores que usan el navegador Mozilla Firefox para leernos, así que esta noticia no pasará desapercibida. Hace poco que Firefox 17 (sí, 17) ya está disponible de forma estable en nuestros navegadores, así que Firefox 18 ha entrado en el periodo de pruebas. ¿Y qué tiene de especial esta versión? Pues que tiene soporte para pantallas retina.

Seguro que más de uno habrá ido directamente a la página de descargas de Mozilla después de haber leído el primer párrafo. Pero además de la compatibilidad con las pantallas HiDPI, Firefox 18 también cuenta con un nuevo compilador Javascript más rápido llamado IonMonkey y con opciones para mejorar la seguridad ante páginas web con contenido malicioso.

La lástima es que aunque tengamos esta buena noticia de Mozilla pensando en los propietarios de un Mac con pantalla Retina, la organización todavía no ha actualizado la barra de desplazamiento para adaptarse a la interfaz con la barra ‘invisible’ que Apple impulsó con OS X Lion. Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo hasta que eso paso, y confiemos en que piensen en ello con la llegada de la próxima interfaz del navegador.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios