Compartir
Publicidad

Flux, ajustando la temperatura de tu monitor de forma automática

Flux, ajustando la temperatura de tu monitor de forma automática
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos años os mostramos una aplicación muy curiosa llamada F.Lux capaz de modificar el tono de nuestras pantallas para adaptarse a las necesidades lumínicas de nuestro ambiente. Según sus desarrolladores en horario nocturno, las pantallas con tonos cálidos (amarillentos) son mejores para nuestra vista.

El programa ha evolucionado bastante y aunque la idea original se mantiene casi intacta, ahora tienen muchas más opciones y es mucho más sencillo de usar gracias a sus nuevas funciones.

El programa, además de permitirnos personalizar la calidez de nuestro monitor durante la noche, nos permite modificar también la temperatura del mismo durante el día. Gracias a su función de localización integrada el software es capaz de localizarnos y ajustar la calidez de nuestro monitor de forma automática a la hora de puesta de sol de nuestra localización.

Dicho ajuste lo puede realizar de forma rápida, en 20 segundos, o de forma pausada (en 1 hora) de forma que nos iremos acostumbrado gradualmente al tono del monitor.

La aplicación es gratuita y además de una versión para OS X cuenta con versiones para Windows y Linux e incluso una para dispositivos iOS, aunque en ese caso necesitaremos de un equipo con Jailbreak ya que únicamente está disponible mediante Cydia.

Descarga | F.Lux
En Applesfera | F.lux, regula los colores de tu monitor y descansa tu vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos