Compartir
Publicidad

Gif Animator, crear tus propios gif animados de forma sencilla

Gif Animator, crear tus propios gif animados de forma sencilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Usar archivos Gif animados no significa volver al pasado. Y sí, es cierto que hace unos años eran los reyes de la web 1.0 cuando tecnologías como Flash no existían y era la única forma de dar movimiento a las páginas en internet. Ahora todo ha cambiado pero más allá de caer en el olvido hay muchos usuarios que siguen haciendo uso del formato Gif animado. Gif Animator es una aplicación que nos permite convertir vídeos a formato Gif.

Gif Animator tiene un funcionamiento muy sencillo. Importamos un vídeo, seleccionamos el inicio y fin y exportamos nuestro Gif. Es cuestión de dos pasos conseguir un Gif animado con esa secuencia que nos hizo reír, llorar o simplemente nos llamó la atención. Además del vídeos también permite usar imágenes en diferentes formatos para crear una secuencia animada.

Ejemplo de Gif Animado

Algunos lo veréis como algo absurdo pero a mí particularmente me hacen gracia. Hay algunos Gif que circulan por la red que consiguen un efecto hipnotizador. Además, pueden expresar muy bien como nos sentimos o responder sin palabras algún mail. Creedme, hay auténticos maestros en el uso de los Gif para ilustrar situaciones del día a día. Ahora, con Gif Animator, una aplicación con un precio de 0,79€ podréis hacer los vuestros.

Vía | Appsmac

Icono de la app

Gif Animator

  • Desarrollador: Make Fire
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: OS X 10.6 o superior
  • Precio: 0,79€
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos