Gordon Freeman la lía de nuevo: el primer Half-Life ya disponible oficialmente para OS X en Steam

Sigue a Applesfera

half-life valve steam gordon freeman

Bombazo: Valve acaba de lanzar el primer y mítico Half-Life para OS X en Steam. Lo hace muy tarde, casi cerca de tres años después de lanzar la secuela en la plataforma aprovechado el estreno de Steam; pero completan así una de las sagas más aclamadas tanto de la compañía como del mundo de los videojuegos en general.

El primer Half-Life, lanzado originalmente a mediados de noviembre del 1998, nos pone en las carnes de un joven Gordon Freeman que provoca involuntariamente el origen de todos los desastres con los que nos hemos tenido que encarar en la segunda entrega y que cambian nuestro mundo para siempre. Los gráficos son obviamente antiguos para lo que ahora estamos acostumbrados, pero el juego sigue conservando su calidad.

Aún no hay anuncio oficial y en Steam aparece marcado sólo para Windows, pero aparentemente se descarga para OS X si estamos usando ese sistema. Para el que no quiera esperar y se atreva a probarlo, Half-Life 1 se puede obtener por 7,99 euros. Me quito el sombrero ante Valve, por acordarse de los maqueros que buscaban poder revivir este juego aunque tenga ya quince años de vida. Ahora bien, por favor, Gabe: queremos que traigas de una vez Half-Life 3.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios