Compartir
Publicidad
Publicidad

iBooks para OS X, una buena noticia sobre todo para estudiantes

iBooks para OS X, una buena noticia sobre todo para estudiantes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

iBooks ha llegado a OS X. La nueva versión del sistema operativo, OS X Mavericks, nos trae al Mac la aplicación para leer libros adquiridos en la iBooks Store. De esta forma se completa el circulo y ya da igual que descarguemos un nuevo libro en nuestro iPad o iPhone, al llegar a casa estará en nuestro Mac también.

¿No es mejor usar iBooks en un dispositivo iOS? Pues depende, tal y como lo ha orientado y mostrado Apple, iBooks para OS X ofrecerá ventajas sobre todo a los estudiantes. Un sector al que la propia compañía se dirigía con el nacimiento de iBooks Author. Pues bien, con la aplicación para Mac podremos consultar el libro, realizar anotaciones y mucho más mientras tenemos otras aplicaciones activas como Safari, Pages, etc…

iBooks OS X

Además, todo perfectamente sincronizado a través de iCloud. Y como hemos visto con detalles tan atractivos (que no novedosos) como la capacidad de estudiar o repasar conceptos mediante la creación tarjetas. Similar a Evernote Peek. Todo esto junto a la posibilidad de poder abrir varios libros a la vez hacen que iBooks para OS X sea una gran noticia para el sector académico.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos