Intermission, controla todo el audio en streaming que se reproduzca en tu Mac

Sigue a Applesfera

Intermission para Mac de Rogue Amoeba


Pandora, Spotify, iTunes Radio en breves… Muchos son los servicios que nos permiten reproducir audio en streaming en nuestro Mac. Si, conseguir algo así empieza a ser primordial hoy en día, con la cantidad de servicios de estas características que están empezando a proliferar por Internet.

Como sabéis, estamos hablando de contenido de audio reproducido por medio de streaming. Este se va reproduciendo sin más en nuestro ordenador y poco o nada podemos hacer para controlarlo. Cualquier eventualidad, llamada de teléfono, llamada a la puerta, necesidad fisiológica, puede hacer que nos perdamos algo que no deseemos perder. Vamos a ver como funciona brevemente.

Se trata de una aplicación que se instala en nuestro Mac y que podemos controlar desde la barra de Menú, por lo que estará disponible sea cual sea la aplicación que estemos utilizando. Un icono junto al reloj, en la parte derecha de la misma, acompañando a otros servicios que tengas instalados como Evernote, DropBox o Time Machine, será el medio mediante el cual podremos acceder a todas las funcionalidades de la aplicación.

Parar audio, retroceder diez segundos, retroceder al principio del buffer, la aplicación irá grabando el audio que se reproduzca en nuestro Mac de manera ininterrumpida, sin que tengamos que hacer nada para ello, solo tenerla activada.

La aplicación es capaz de almacenar en su buffer hasta tres horas de audio ininterrumpidamente. Pensemos que no solo podemos controlar el audio de servicios como los que hemos comentado anteriormente, sino que podemos rebobinar audio incluso de una videollamada a través de Facetime. Imaginémonos las posibilidades que algo así nos ofrece.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y su licencia es de tan solo 15 dólares americanos (algo más de 11 euros). Podemos descargarnos una versión de prueba, completamente funcional que tan solo guardará 10 minutos de audio, después le introducirá ruido de fondo que hará ininteligible el audio.

Más información | Rogue Amoeba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios