Síguenos

iWork

La WWDC 2013 nos trajo entre otras novedades las versiones en la nube de iWork. Desde el 14 de junio sólo era posible acceder a la beta de iWork for iCloud si nuestro Apple ID estaba registrado en el programa de desarrolladores de la compañía. A partir de ya cualquier usuario puede acceder a iWork for iCloud.

Apple ha habilitado el acceso a todo el público. Lo única que tendremos que hacer es acceder a la dirección beta.icloud.com e introducir nuestro Apple ID. Nada más cargar vernos como nos aparecen las versiones online de Pages, Keynote y Numbers.

iWork

Así que si estabais impacientes por comprobar como funcionan las versiones online y si ciertamente la experiencia es, salvando las distancias, muy similar a las versiones de escritorio ahora ya podréis. Eso sí, tener en cuenta que se trata de la versión beta por lo que podrían producirse algunos errores.

Parece ser que no todos están pudiendo acceder a la beta de iWork for iCloud. Indagando y comentado con algunos usuarios hemos comprobado como hay quienes tienen acceso sin ser desarrollador ni haber instalado las nuevas versiones de los sistemas operativos. Otros que sí están usando las nuevas versiones de los sistemas operativos han accedido ya que tienen configurado iCloud con su Apple ID. Según conozcamos más detalles iremos actualizando.

En Applesfera | iWork for iCloud, la suite de Apple se muda a la nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios