La espera llega a su fin: Adobe presentará Photoshop para pantallas retina el 11 de diciembre

Sigue a

photoshop retina adobe

Adobe es una de estas compañías que, como Apple (¿Que prometemos algo para Noviembre? Pues lo lanzamos el 30 de noviembre), nos tiene acostumbrados a cumplir con sus fechas de lanzamiento in extremis. El evento Adobe Create Now Live se ha programado para el 11 de diciembre, y se ha filtrado un vídeo promocional en el que podemos ver una versión de Photoshop funcionando en la pantalla retina de un MacBook Pro de nueva generación.

En el evento, además de la participación de algunos expertos en edición, creatividad y diseño, también tendremos la oportunidad de ver “lo que le espera a Photoshop en el futuro” (desde la fuente esperan incluso saber los primeros detalles de Photoshop CS 7 que tiene que presentarse en el evento Adobe Max de mayo del 2013). También es de esperar que haya demostraciones de los productos más recientes de la compañía: Lightroom, Creative Cloud…

Aunque no sepamos la fecha de lanzamiento final, la presentación de un Photoshop optimizado para las pantallas retina de los MacBook Pro este 11 de diciembre tiene sentido después de ver cómo Adobe presentaba la misma optimización en Lightroom 4. Y como decíamos al principio, Adobe había prometido un Photoshop Retina para este otoño y parece que cumplirá la promesa con apenas diez días de margen.

Vía | MacNN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios