Síguenos

chrome 21 google retina

Poco a poco, las aplicaciones más populares de OS X se van adaptando a lo que seguro será una nueva generación de ordenadores de Apple: Google Chrome se acaba de actualizar a la versión estable 21, y con ella llega la compatibilidad con la pantalla retina del MacBook Pro de nueva generación.

Esto convierte a Chrome en el primer navegador además de Safari optimizado para las nuevas resoluciones de las pantallas de los Mac, dejando pendiente de actualización a Firefox, Opera y resto de navegadores con menos porción del mercado. Además de esto, Chrome 21 nos trae la compatibilidad con cámaras web y micrófonos sin la necesidad de ningún plug-in como Flash.

De hecho esta compatibilidad de cámaras y micrófono es el primer paso hacia un nuevo estándar llamado WebRTC con el que se pretende no depender de ningún componente externo para poder mantener videoconferencias de alta calidad usando un navegador.

Ahora sólo falta que las páginas web se vayan adecuando a las nuevas resoluciones, sobretodo en el apartado de gráficos e imágenes. Supongo que eso se notará cada vez más a medida que los Mac van adoptando las pantallas retina, porque por el momento el efecto sólo se aprecia en las pantallas de los MacBook Pro de nueva generación. A ver si se dan prisa con esos iMac…

Vía | Blog oficial de Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios