Llega la cuarta versión de TextExpander para OS X Lion

Sigue a Applesfera

textexpander

Cuando alguien le pregunta a un maquero si conoce algún programa para sustituir texto a base de prefijos de teclado, la respuesta será con casi total seguridad TextExpander. La popular aplicación que nos ahorra tiempo a base de escribir menos caracteres en tareas repetitivas se ha renovado a la cuarta versión más de dos años después de que saliera la tercera.

TextExpander 4 conserva su base pero trae más complejidad a la hora de crear los snippets, permitiéndonos por ejemplo crear una respuesta a un correo electrónico donde podemos modificar varias partes y no solamente una de forma más visual que antes y no confiando solamente en el teclado. La mala noticia es que es sólo compatible con OS X Lion.

Una licencia de TextExpander 4 cuesta 32,95 euros y la actualización se rebaja a 14 euros, aunque si has adquirido TextExpander 3 durante los últimos cuatro meses dicha actualización es gratuita. No son los precios que acostumbramos a ver en la Mac App Store, pero los que anteponen la productividad a todo lo demás no dudan en hacerse con este veterano de la plataforma.

Vía | The Verge > Smile Software
Sitio oficial | TextExpander

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios