Mac Game Store, un nuevo catálogo centrado exclusivamente en juegos para OS X

Sigue a

mac game store juegos os x

Steam acaba de encontrarse con un rival muy interesante en nuestra plataforma: se llama Mac Game Store y es un catálogo de juegos compatibles con OS X. No se concentran en ninguna plataforma más, es una tienda exclusiva para los que tengan un Mac y con títulos que no pasan precisamente desapercibidos en el panorama de los aficionados.

Podemos encontrar juegos como Rage, la saga Call of Duty o la Civilization, Doom 3, Quake 4, Los Sims, Amnesia, Spore, Assassin’s Creed II, Bioshock 1 y 2, la saga de juegos de Star Wars… en definitiva, todos los juegos que nos gustaría encontrar en un catálogo que presuma de tener variedad. Funciona como una App Store cualquiera: te creas una cuenta de usuario y con ella pagas, descargas e instalas los juegos disponibles. Hay, además, demos gratuitas que se pueden descargar fácilmente.

Lo que encuentro particularmente interesante de esta nueva tienda es que, desde la propia ficha de cada juego, puedes ver inmediatamente si es compatible o no con el Mac que estés usando. Mac Game Store revisa el perfil de tu ordenador y te dice claramente si es capaz de ejecutar el juego o no. Funciona incluso cuando “te pasas de moderno“, con juegos que son compatibles con versiones antiguas de OS X pero no con las más recientes. Muy cómodo.

Los precios son bastante comunes (habría que ver si en Steam son más baratos), pero es esperanzador ver cómo tenemos al alcance de todos un catálogo con una buena cantidad de juegos para nuestra plataforma. Y al mismo tiempo, es todo un toque de atención hacia Steam y su división de juegos para OS X para que espabilen si no quieren que los competidores se los coman.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios