Sigue a

MacLegion, conjunto de aplicaciones por solo 49 dólares


Hacer un paquete de aplicaciones y ofrecerlo a un precio económico es algo cada vez más frecuente. El último que os comentamos fue el de MacUpdate. Ahora os presentamos un nuevo Bundle, paquete de aplicaciones, formado por aplicaciones un poco más útiles. MacLegion, un paquete enfocado en ofrecer aplicaciones útiles para el día a día y de calidad.

El bundle está formado por diez aplicaciones: Data Rescue, Screenflow, Contactizer Pro, VirusBarrier Pro, ForkLift 2, LaunchBar 5, Amadeus Pro, Radio Gaga, Printopia 2, MacPilot. Esas aplicaciones van desde herramientas para la recuperación de datos perdidos, aplicación para captura y edición de screencast, gestor de información personal, antivirus, cliente FTP/SFTP y cliente WebDAV, lanzador de aplicaciones, editor de sonido, aplicación para grabar emisoras de radio por internet y dos aplicaciones para habilitar la características AirPrint en Mac y otra para controlar los ajustes y preferencias de Mac OS X.

Como veis aplicaciones como estas son bastante interesantes. Sobre todo tres: Screenflow, Data Rescue y Printopia. Sólo estas tres aplicaciones suman 220 dólares mientras que el precio de MacLegion es de 49 dólares, motivo más que suficiente para adquirirlo. El resto también pueden resultar, como bien dicen, útiles en el día a día. Revisad cada una de las aplicaciones en sus páginas oficiales y valorar si os resultará interesante o no dicha oferta. Lastima que ya tengo Screenflow sino me bastaría para comprarlo.

Vía | TUAW
Más información | MacLegion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios