MacUpdate Bundle: consigue VMware Fusion, y otros programas, por menos de 40 euros

Sigue a Applesfera

MacUpdate Bundle

Uno de los mejores Bundles (conjunto de aplicaciones que se venden a un precio bastante reducido) es con diferencia el creado por MacUpdate cada temporada. En estas promociones siempre se incluye un programa estrella para llamar la atención y en esta ocasión no podría ser uno más interesante que: VMware Fusion 4.

Un programa imprescindible para todos los usuarios de OS X que necesitan usar aplicaciones de Windows en su día a día de forma sencilla y sin necesidad de reiniciar nuestro ordenador o tener un segundo ordenador con Windows. Pero además de este programa también se incluyen otras aplicaciones que merece la pena destacar:

  • Drive Genius 3. Una aplicación con la cual podremos comprobar de forma sencilla el estado de nuestro HDD y además poder realizar tareas de mantenimiento del mismo.
  • ForkLift. Un cliente FTP capaz de funcionar como un tradicional cliente para transferir archivos o incluso de convertirse en un completo e interesante sustituto del Finder.
  • Boom. Simple programa que nos permite utilizar un ecualizador para poder ajustar a nuestro gusto la salida de audio, y aumentar la potencia, de nuestro Mac.

Más información | MacUpdate
En Applesfera | Humble Indie Bundle 4, cinco juegos para OS X al precio que tú elijas, dos más si pagas más de la media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios