Compartir
Publicidad
Publicidad

MailButler, el complemento para los que aman Mail pero odian que no tenga más funciones

MailButler, el complemento para los que aman Mail pero odian que no tenga más funciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mail es una aplicación con la que, si te acostumbras, puedes trabajar a diario y sin problemas. Su problema es que no tiene tantas características como muchos otros competidores más completos, características que van pasando de ser opcionales a esenciales para muchos.

MailButler quiere solucionar esto. Esta extensión se instala como add-on de Mail tan sólo arrancando la aplicación, y añade una serie de extras a la aplicación perfectas para quien utilice Mail para enviar muchos correos cada día. Y sí, entre ellas está el "deshacer enviar" que tan útil se ha convertido en Gmail.

De ampliar firmas y Mail Drop a programar envíos

Programacion Correos

La extensión también vitamina la creación de firmas añadiendo más formato, y amplía la función de MailDrop con otros servicios en la nube como Dropbox. Y para los que utilicen el cliente de correo como herramienta de productividad, MailButler es capaz de convertir los mensajes que recibamos en notas.

Además, la extensión añade la posibilidad de programar el envío de correos para que se envíen más tarde, y nos avisa en caso de que queramos enviar un correo en el que mencionamos que enviamos un archivo y no hemos puesto ningún adjunto. Un botón en la barra de menús de OS X se encarga de todo.

MailButler es gratuito siempre que lo usemos con una sola cuenta de usuario y no pasemos de veinte acciones por mes, barrera que podemos eliminar por 5,95 euros mensuales. También hay un plan para empresas por 5,35 euros por usuario y mes, con hasta diez cuentas de usuario disponibles.

En Applesfera | Polymail es lo que ocurre cuando mezclas Slack con un cliente de correo para Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos