Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft abre su programa de pruebas Office Insider a los usuarios de Mac

Microsoft abre su programa de pruebas Office Insider a los usuarios de Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue dando pasos para poner a los usuarios de dispositivos Apple a la misma altura que a los de Windows. El pasado mes de noviembre veíamos la llegada de su Office Insider Program, con el que los usuarios de Windows pueden optar a probar próximas novedades de la suite que estén en pruebas. Ahora, ese programa se extiende a los usuarios de Apple.

Gracias al programa Office Insider, todos los que tengáis instalado Office en vuestro Mac podréis optar a probar aquellas características que en Redmond todavía estén puliendo y que todavía no se hayan lanzado oficialmente. Ya vimos cómo se podía hacer con PowerPoint Designer y Morph, y parece que ahora habrá más novedades.

Office Insider Program no es válido para iOS, sólo funciona en OS X

Entre ellas parece que hay funciones de trabajo colaborativo en PowerPoint, por ejemplo. Es algo que no llegará oficialmente hasta dentro de un tiempo, pero que los miembros de Office Insider Program pueden probar. La mala noticia es que de momento el programa no afecta a los que tengan Office instalado en iOS, sólo vale para OS X.

Cómo unirse al Office Insider Program desde Mac

Office Insider Program

Lo primero que hay que tener si quieres formar parte de este programa es una suscripción a Office 365 en las modalidades Personal o Home, o haberla conseguido a través de tu universidad. Si cumples con esto (los planes parten de unos 7 euros al mes), entonces puedes continuar.

En tu instalación de Office tendrás una aplicación llamada Microsoft Office AutoUpdater. Es la utilidad encargada de buscar y aplicar actualizaciones en todas las aplicaciones de la suite, y en ella encontraremos la opción de participar en Office Insider que activaremos. El acceso a las nuevas características se abrirá instantáneamente.

En Genbeta | Microsoft sube la apuesta en las empresas con nuevas herramientas y novedades en Skype y Office 365

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos