Microsoft Office para OS X se actualiza para adaptarse a las pantallas retina

Sigue a Applesfera

office for mac microsoft

Lo último que oímos acerca de Office for Mac fue que no íbamos a tener una nueva versión de forma paralela a la de Windows, pero como mínimo en Microsoft han hecho el gesto de actualizar la versión existente para que sea compatible con la pantalla retina del MacBook Pro de nueva generación y los futuros ordenadores que Apple tiene en preparación.

Todas las aplicaciones principales de Office se han actualizado: Word, Excel, Powerpoint y Outlook. Hasta ahora éstas aplicaciones presentaban el texto a buena definición, pero con esta actualización todos los elementos de la interfaz y las imágenes pasarán a mostrarse acorde con las nuevas resoluciones. Muy buen gesto de Microsoft, porque hasta ahora la única suite ofimática adaptada a las pantallas retina era el propio iWork de Apple.

La versión concreta es la 14.2.4, y todos los que tengáis Office for Mac 2011 la podéis descargar gratuitamente desde la aplicación AutoUpdate de Microsoft. Desde el blog oficial de Microsoft, los desarrolladores de Office for Mac han prometido más novedades para un futuro al mismo tiempo que insisten en querer recibir feedback de los propios usuarios.

Más información | Blog oficial de Microsoft Office for Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios