Sigue a Applesfera

Humble Bundle 5

The Humble Indie Bundle lanza su quinto pack. Tras varios exitosos pack, cuatro en total, los chicos de Humble Bundle vuelven a sorprender con nuevos juegos que harán las delicias de muchos. Cuatro juegos más un quinto si pagamos por encima de la media. Cinco juegos de gran calidad, multiplaforma que podremos jugarlos en Mac pero también en Windows o Linux.

¿Pagar por encima de la media? Sí, exacto. Para los que no conozcan como funciona esto os los explicamos. Los Humble Bundle son pack de juegos en los que cada uno decide cuanto quiere pagar por ellos, desde 1 dólar hasta la cantidad que queramos. Luego, ese pago podrás repartirlo como quieras entre los desarrolladores, para obras benéficas y Humble Bundle Inc que lo utilizan para los gastos de ancho de banda y desarrollo.

Ahora que ya tienes claro como funciona veamos qué títulos ofrece el nuevo pack.

Amnesia: The Dark Descent, un gran juego de terror


Phsyconauts


Superbrothers: Sword & Sorcery


Limbo


Bastión. Sólo si pagas un mínimo de 6,76 dólares.


Además, nos regalan la banda sonora de los cinco juegos. Algunas realmente increíbles. Lo siento, no os puedo contar nada más porque tengo unas cuantas horas de juego por delante. Sinceramente, aprovechad la ocasión. Un gran momento para conseguir grandes juegos a un precio muy reducido. Eso sí, antes revisar los requisitos mínimos para no llevarnos luego sorpresas.

Más información | Humble Bundle
En Applesfera | Cinco títulos que debes jugar en tu Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios