Humble Voxatron Debut: un juego al precio que quieras, tres juegos si pagas más de la media

Síguenos

Los responsables de los Humble Bundle no descansan, y cada cierto tiempo consiguen una buena cantidad de dinero para varias fundaciones dejándonos escoger nuestro propio precio para algunos juegos. Hoy tenemos el nuevo pack de juegos llamado Humble Voxatron Debut, que como el anterior nos deja escoger el precio para un juego con la oportunidad de conseguir dos juegos adicionales si pagamos más de la media general. Ahora mismo esa media está por unos 4,54 dólares y va cambiando a medida que pasa el tiempo.

El juego principal es la versión Alpha de Voxatron, un peculiar título donde un robot se defiende de varios enemigos en un mundo de píxeles tridimensionales o vóxels. Mención especial para el segundo título, The Binding of Isaac, que se ha convertido en un imprescindible en mi ordenador por ser un juego que se regenera aleatoriamente cada vez que empezamos una partida. Completamente recomendado, cada vez que abrimos el juego el mapa es completamente diferente en el que tenemos que salvar a Isaac de la amenaza de su propia madre. Algo perturbador, pero muy bueno. El último juego es Blocks that Matter, un plataformas en dos dimensiones donde tenemos que avanzar a base de colocar astutamente bloques en el terreno.

Todos los juegos son compatibles para OS X (son multiplataforma), y las copias que obtenemos no tienen ningún tipo de DRM. Como siempre, podemos decidir qué parte de nuestro dinero podemos dar a los desarrolladores, a los responsables de la promoción o a las fundaciones Child’s Play y Electronic Frontier Foundation. Ya tienen más de 100.000 dólares recaudados, una muestra de que este tipo de promociones funcionan.

Sitio oficial | Humble Voxatron Debut
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios