OmniGroup ya tiene listos sus planes para el 2013, y entre ellos está el esperado OmniOutliner 4

Sigue a Applesfera

omnigroup omnifocus omnioutliner

Hay quien todavía tiene cabos por atar en lo poco que nos queda de 2012, pero en OmniGroup ya tienen bien definido el camino que van a tomar a lo largo del año que viene. La compañía, popular por sus soluciones de productividad profesional (y a veces por sus precios poco amigables con el usuario doméstico), se centrará en lanzar OmniFocus 2 y OmniOutliner 4 en el 2013 además de mejorar algunos aspectos generales de su plataforma.

OmniFocus 2 heredará todo lo aprendido con su versión para iPad a OS X renovando su interfaz y mejorando su navegación por todos los apartados del programa. Esta nueva versión ya está casi lista, porque se presentará en público el 31 de enero.

OmniOutliner 4 es una actualización mucho más esperada, teniendo en cuenta que OmniOutliner 3 apareció hace más de siete años (antes incluso de la transición a los procesadores Intel): tendremos nueva interfaz, nuevo motor de renderizado para mostrar los gráficos a mayor calidad y capacidad para poder ocultar algunas de las columnas de la interfaz. Esta versión de OmniOutliner aparecerá en algún momento del primer trimestre del 2013.

Una novedad adicional será OmniPresence, un servicio con el que sincronizaremos todos los documentos de las aplicaciones de OmniGroup y cualquier otro formato en la nube ya sea usando la propia infraestructura de la compañía o usando nuestros propios servidores. Para OmniGroup, la opción de poder montar tu propia nube es personal tras ver todos los problemas que provocaron las caídas del servicio MobileMe.

Las aplicaciones de OmniGroup tiene un grupo muy fiel de usuarios, que agradecerán todas estas novedades y los nuevos planes de precios que facilitarán las actualizaciones a través de la Mac App Store. Seguiremos informando en cuanto todas estas nuevas aplicaciones se conviertan en una realidad.

Vía | The Loop
Más información | Blog oficial de OmniGroup
En Applesfera | Ken Case, CEO de The Omni Group: “El usuario Mac es tan exigente que te da feedback de calidad para hacerte mejorar”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios