Compartir
Publicidad

Parallels Desktop 7 añade soporte para Windows 8 y Mountain Lion

Parallels Desktop 7 añade soporte para Windows 8 y Mountain Lion
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parallels Desktop 7 nos permite utilizar una amplia variedad de sistemas operativos en nuestros Macs incluso de forma simultánea y mientras seguimos trabajando en OS X. Ahora, su última versión, concretamente la build 7.0.15055, añade soporte para dos sistemas más: Windows 8 Consumer Preview y OS X Mountain Lion.

Si sentís curiosidad por experimentar con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft en vuestros Macs tan solo tenéis que descargar su ISO y utilizar el número de serie facilitado. Del mismo modo, los miembros del programa de desarrolladores de Apple pueden descargar Mountain Lion desde la web de la compañía para empezar a trabajar para que sus aplicaciones sean totalmente compatibles.

Y esta es precisamente la última novedad de esta nueva versión de Parallels, funcionar sobre OS X Mountain Lion solucionando los problemas de compatibilidad que impedían ejecutar nuestras máquinas virtuales en esta versión. La actualización es gratuita para todos los usuarios de Parallels Desktop 7, disponible actualmente a un precio reducido de 59 euros.

Imagen | 9to5Mac
Sitio oficial | Parallels Desktop 7 for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos