Persona, el cliente de correo que quiere ganar en minimalismo

Sigue a

Mail, la aplicación de correos de Apple, experimentará un cambio esperadísimo con la llegada de OS X Lion para convertirse en un programa competente para mantener ahí nuestras cuentas de correo electrónico. Más simpleza, una vista de conversaciones mejorada… parece que por fin tendremos una buena vía nativa. Pero eso no significa que ya no haya lugar para más mejoras, y eso es lo que quiere demostrar una nueva aplicación de correos para OS X llamada Persona.

En el vídeo podéis ver las principales armas de Persona: una interfaz minimalista que reduce los correos a su mínima expresión, al mensaje y a un cuadro completamente en blanco para escribir los correos (de hecho me recuerda al editor iA Writer que vimos hace un par de meses). Podemos, además, organizar los correos en base a los contactos para que la aplicación parezca más un cliente de mensajería y no un cliente de correo. Y por supuesto, Persona contará con conexiones a las redes sociales para integrar sus mensajes.

La aplicación promete, pero no hay información oficial de su fecha de lanzamiento ni de su precio por ahora. Por las pintas su desarrollo parece estar bastante avanzado, con lo que quizás no tengamos que esperar mucho.

Sitio oficial | Persona
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios