Personaliza los sonidos de Google Notifier

Sigue a Applesfera

Star Trek en tu Google Notifier

A continuación un fantástico truco para personalizar un poco el sonido de Google Notifier ese elemento indispensable en cualquier Menú que nos proporciona avisos de los mails que vamos recibiendo en la bandeja de entrada de Gmail o las alarmas que nos llegan desde nuestra cuenta en Google Calendar.

Si queréis agregar sonidos propios a la notificación de Google Notifier es la mar de fácil. Éstos deberán estar en formato .mp3 y deberán hallarse en el directorio Resources de la aplicación. Para navegar hasta él, clicando con el botón derecho sobre el icono de la aplicación, elegiremos “Mostrar contenido del paquete” y con eso veremos ya la carpeta Resources en una nueva ventana de Finder, allí es donde deberemos dejar nuestros archivos sonoros, ya que es el directorio de donde filtra la lista que nos viene en las Preferences del notificador y de la que os muestro una captura.

Un buen sitio y bastante freak, de donde elegir nuestros sonidos, es éste donde están recogidos en formato .wav los sonidos de las series Star Trek. Podéis, al igual que el autor del post original que prefiere permanecer en el anonimato o al igual que servidor, establecer el sonido del comunicador de Star Trek de TNG, para hacerlo descargad el archivo en formato .wav, convertidlo a .mp3 mediante Switch una utilidad gratuita de conversión de audio y copiad el archivo convertido al directorio Resources, como os he indicado en el párrafo anterior. Cuando vayáis a las opciones del notificador de Google, aparecerá en la lista el nuevo sonido.

Vía | cuatrodoce
Enlace | Sonidos de Star Trek en formato .wav
Descarga | Switch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios