Compartir
Publicidad

PinBar Pro, un cliente para Pinterest interesante pero que debe mejorar

PinBar Pro, un cliente para Pinterest interesante pero que debe mejorar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si sois usuarios enamorados de Pinterest posiblemente contar con una aplicación de escritorio para acceder al servicio os guste. PinBar Pro es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de interactuar con el servicio Pinterest como si estuviésemos en su propia web.

PinBar Pro cuenta con dos opciones por así llamarlas, por un lado dispondremos de un icono en la barra de menú que nos permitirá acceder rápidamente al contenido que comparten todos los usuarios a los que seguimos. Desde ese menú podremos comentar, marcar si nos ha gustado o no y hacer repin. También acceder a una caja de búsquedas o nuestro perfil.

PinBar Pro

Luego está la vista completa donde una ventana que podremos visualizar a pantalla completa nos ofrecerá todas las opciones que la web de Pinterest nos ofrece. Realmente en esa vista de escritorio lo que se muestra es la web. Es el único sitio donde podremos subir imágenes nuevas aunque estaría bien que pronto añadiesen la opción al icono de la barra de menú.

La aplicación es interesante pero debe mejorar. Si la capaz de mostrar notificaciones emergentes para que estemos al tanto de todo lo que ocurre es algo importante, el no poder configurar si queremos que estén activas o no le resta puntos. En definitiva, pinta muy bien y se ve interesante pero creo que debe mejorar algunos aspectos. El precio de PinBar Pro es de 2,39€. Ya es cuestión de cada uno valorar si merece la pena para el uso que hace del servicio.

Vía |
Descargar | PinBar Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos