Pixelmator 2.1 se adapta a iCloud al estilo de iWork y a las pantallas retina de OS X

Síguenos

pixelmator icloud 2.1

Parece que hoy es el día de las actualizaciones. Tras Things 2, ahora es Pixelmator la que recibe la primera actualización importante tras la llegada de su segunda gran versión con compatibilidad para OS X Mountain Lion, las pantallas retina y con la opción para almacenar archivos de la aplicación en iCloud.

De hecho, la compatibilidad con iCloud funciona exactamente igual que con los archivos de iWork. Lo podéis ver en la imagen superior, donde la ventana inicial de Pixelmator tiene el mismo aspecto que la de Pages, Numbers o Keynote ofreciendo guardar archivos en iCloud. Podemos guardar tantos archivos compatibles con Pixelmator como queramos, con el único límite del límite de almacenamiento que tengamos en nuestra cuenta de iCloud (5 GB o más si pagamos una suscripción anual).

Además de la novedad de iCloud tenemos un nuevo explorador de efectos para aplicarlo a las imágenes que abramos, mejoras en la alineación de imágenes y mejoras en la estabilidad. Pixelmator 2.1 está en la Apple Store a un precio de 11,99 euros. Esa cantidad solía ser de más del doble, haciendo de esto una probable oferta.

Más información | Blog oficial de Pixelmator
Descarga | Pixelmator 2.1 en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios