Pixelmator se acerca cada vez más a Photoshop con su versión 2.2

Sigue a

pixelmator 2.2 blueberry

Las actualizaciones de Pixelmator no son muy frecuentes, pero siempre reafirman a esta aplicación como una alternativa al carísimo Photoshop cada vez más capaz. Desde su web oficial nos llega el anuncio de la próxima versión 2.2, que llegará próximamente con la capacidad de poder convertir texto en formas editables.

Esta funcionalidad lleva años en Photoshop, y su llegada a Pixelmator es fantástico para los que esperan mejoras de esta aplicación optimizada para rendir al máximo con el motor Core Image de OS X. Básicamente podremos escribir texto y, tras convertirlo en una forma, modificar cada una de las letras con las propiedades que queramos.

Esta actualización, con nombre en clave BlueBerry, llegará pronto pero sigue sin fecha confirmada de salida. Hace ya más de medio año desde que la versión 2.1 apareció, así que esperemos que la espera no se haga demasiado larga. Recordad que, desde esta segunda versión, Pixelmator se distribuye exclusivamente desde la Mac App Store por 13,99 euros.

Vía | TUAW
Más información | Blog oficial de Pixelmator
Descarga | Pixelmator 2.1 en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios