¿Qué aplicación de OS X queréis que Apple renueve en 2013 y por qué? La pregunta de la semana

Síguenos

Una de las frases más repetidas durante los últimos meses es que 2013 tiene que ser el año del software para Apple. El hardware es importante, pero el refinamiento que han alcanzado tanto los dispositivos con iOS como los equipos portátiles y sobremesa de Apple ha adelantado con creces a las en otro tiempo increíbles aplicaciones de la manzana. iWork, iLife, Aperture, Final Cut Pro, Logic Pro… ¿cuál tenéis más ganas de ver renovado y con qué novedades? Es vuestra oportunidad de haceros escuchar en la pregunta de la semana:

¿Qué aplicación de OS X queréis que Apple renueve en 2013 y por qué?

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado mi compañero Aitor planteaba su preocupación ante la retirada del Mac Pro en Europa y el estado de abandono al que Apple parece haber condenado al sector profesional en su búsqueda del éxito entre el gran público. En respuesta a la pregunta de si veremos solventada pronto esta carencia, parece la mayoría habéis puesto vuestras esperanzas en el comentario de mendilerendi:

Pues debo ser de los pocos que cree que el nuevo Mac Pro será una super revolución. Tantos años sin actualizar, y manteniéndolo vivo, algo quiere decir… A mi me da que están intentando re-inventar el mercado de los ordenadores Pro. Como? ni idea… pero actualizar procesadores y ram era fácil, y si no lo han hecho antes, no lo haran ahora, y porque entiendo que eso no es lo que buscan o quieren… quizá la pregunta seria “Que es lo que a un usuario pro le gustaria, además de la potencia…”

Crucemos los dedos para que, revolucionario o no, pronto tengamos de vuelta al hermano mayor de la familia Mac.

En Applesfera respuestas | ¿Qué aplicación de OS X queréis que Apple renueve en 2013 y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios