Compartir
Publicidad

Read Later, cliente para Instapaper y Read It Later

Read Later, cliente para Instapaper y Read It Later
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Supongo que la mayoría conocerá Instapaper y Read It Later, dos servicios que permiten almacenar enlaces de interés para su posterior lectura. Para mí dichos servicios son imprescindibles en mi día a día. En ellos voy recopilando enlaces de interés que encuentro o comparten para luego leerlos con más tranquilidad. Ahora tenemos Read Later, un cliente que permite acceder a nuestra cuenta de Instapaper o Read It Later.

Read Later nos permite sincronizar nuestros artículos de Read It Later (cuenta gratuita) y/o la cuenta de Instapaper para ser consultada en nuestro Mac sin necesidad de acceder a la página web. La única pega es que para Instapaper debemos contar con una cuenta de pago, la cual tiene un coste de 1 dólar al mes. El motivo es la necesidad de acceder a la API de forma completa. Algo que sólo puede hacer con usuarios suscritos.

Con Read Later podremos configurar atajos de teclao a nuestro criterio para facilitar su uso, ajustar el tamaño de letra y el estilo de lectura, así como exportar los artículos en formato CSV, HTML o compartirlos vía Twitter, Pinboard, Facebook, Delicious o Evernote. Una aplicación útil e interesante a la que no se puede pedir más o sí, Read Later es completamente gratuita.

Más información | Read Later
Descargar | Read Later, Mac App Store
En Applesfera | Readnow, un cliente para Instapaper y read It Later para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos