Sigue a

Screenflow

Screenflow se actualiza a la versión 4. La aplicación para grabar y editar lo que ocurre en la pantalla de vuestro Mac se renueva con suculentas características que la hacen más completa aún. Si antes capturar y editar era fácil, ahora no sólo mejora sino que además vamos a necesitar menos aplicaciones externas para conseguir un resultado sobresaliente.

Screenflow 4, novedades

Empezamos por la base. Screenflow funciona completamente a 64 bits. Adiós a la limitación del uso de memoria, mejor rendimiento, mayor velocidad a la hora de exportar y resto de mejoras que conlleva. Además está optimizada para grabar la resolución de la pantalla retina a la máxima calidad.

Pero no queda ahí. Una novedad interesante es la posibilidad de agrupar clips (Nested Clips), que luego podremos editar de forma independiente. De forma que nos será más sencillo el modificar partes sin tener que estar atentos al resto de nuestra edición. Igualmente la organización del material multimedia también mejora con más opciones de visualización y agrupación.

Si queréis añadir subtítulos a vuestros vídeos ahora es más fácil que nunca. Desde la propia aplicación podremos añadirlos fácilmente gracias a Reach new audiences. Luego, en función del idioma o idiomas añadidos podremos exportarlos como un fichero SRT independiente si queremos. Una característica genial.

Screenflow ahora permite realizar Chroma Key. Y funciona muy bien. Además gracias a los nuevos filtros (también hay nuevos filtros de audio) dar un toque muy personalizado a nuestros vídeos.

Screenflow, la mejor opción para realizar screencast y mucho más

Screenflow era ya, para mí, la mejor aplicación para todo aquel que quisiera realizar algún screencast o vídeotutorial. Hoy me vuelvo a reafirmar y felicito a los desarrolladores el magnífico trabajo realizado.

Si nunca la habéis probado os recomiendo encarecidamente que descarguéis la versión de prueba y valoréis por vosotros mismos. Sí, es de pago. La licencia cuesta 79 euros pero merece la pena si, como digo, hacéis screencast de forma frecuente.

Más información | Telestream

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios