Se acabó lo que se daba: la beta de Mensajes en OS X Lion finalizará el 14 de diciembre

Sigue a

mensajes imessage mac os x apple

La aplicación Mensajes (o iMessage, tal y como se conoce a nivel internacional) fue una novedad de OS X Mountain Lion y uno de los pilares en los que Apple consolidaba el ecosistema de iCloud entre sus sistemas móviles y de sobremesa. Pero el programa apareció en fase beta para OS X Lion unos meses antes, y parece que desde Cupertino no quieren dejarse cabos sueltos. La beta de Mensajes para OS X Lion finalizará el 14 de diciembre.

Esto significa que, si tienes OS X Lion y quieres seguir usando la aplicación mensajes, tendrás que actualizar a OS X Mountain Lion o simplemente quedarte sin la sincronización de tus mensajes en el Mac. La posibilidad de descargar la aplicación en sí misma ya desapareció hace meses, pero ahora el servicio se cerrará desde el lado de los propios servidores.

Si utilizas OS X Lion y has descargado la beta de Mensajes deberías haber recibido un correo electrónico avisándote de este cierre, donde Apple remarca que esta versión siempre ha sido una beta y que ha llegado la hora de cerrarla. Es una lástima para todos los que por alguna razón no pueden actualizar a OS X Mountain Lion, aunque la lista de Macs compatibles con Lion y no con Mountain Lion es “afortunadamente” pequeña. ¡Gracias a nuestro lector Víctor por avisarnos!

En Applesfera | Cómo configurar iMessages en iOS y en OS X Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios