Secretos de la Ventana de Actividad de Safari

Sigue a

actividad

Una de las funcionalidades que ofrece Safari es la visualización de la Ventana de Actividad, esta opción la activaremos mediante la combinación de teclas Command+Opción+A (⌘+⌥+A) y nos permite ver gran cantidad de información sobre la página web que estemos visitando. Por ejemplo resulta útil cuando una determinada página no termina de cargarse y entonces la ventana de Actividad puede mostrarnos qué elemento está causando el problema y cuál es el estado de los distintos componentes de la página web activa.

También ofrece la posibilidad a los desarrolladores Web de ver los distintos archivos CSS y Javascript a los que apunta la página, para navegar a su URL contenedora y poder ver cómo funcionan. Lo mismo con archivos de vídeo embebidos en la página, podemos desplegarlos en otra ventana a tamaño real copiando sus URLs.

Otra técnica es coger las URLs de distintas tabs y crear favoritos de todas ellas. Como veis, toda una navaja suiza para el desarrollo web y para descubrir curiosidades de vuestros sitios favoritos.

Vía | MacUser | MacWorld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios