Skitch se actualiza y no agrada tanto como la versión anterior

Sigue a

Skitch para OS X

Skitch, una aplicación para realizar capturas de pantalla y anotaciones en ellas se actualizó hace apenas dos días. La nueva versión parece finalizar el proceso de integración con Evernote. Pero más allá de ser una buena noticia parece que no ha terminado de agradar a muchos usuarios.

Después de ser adquirida por Evernote, Skitch por fin completa la integración y lo hace con esta versión donde sus lazos de unión con el famoso bloc de notas online se cierra. Ahora, desde las preferencias podremos establecer con qué libreta, si una existente u otra nueva, se sincronizarán las capturas. De esta forma tanto en Skitch como en la web, accediendo a nuestra cuenta de Evernote, estarán todas las capturas.

En cuanto a la aplicación se ha simplificado el uso, eliminando opciones que no eran demasiado utilizadas. Hubiese estado bien que al hacer uso de la función arrastrar se pudiese elegir el formato de salida tal y como cuando exportamos que entonces sí podemos cambiar entre png, jpg, tiff, gif o bmp.

Skitch para iPhone

De todas formas sigue siendo una muy buena y útil aplicación. Aunque al principio la nueva interfaz parezca confusa es cuestión de acostumbrarse, olvidando por completo como era antes. Además, junto con la renovación de la versión de OS X se ha lanzado una versión para iPhone que es sin duda muy útil.

Descargar | Skitch para iPhone | Skitch para Mac
En Applesfera | Little Snapper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios